Categorías

SKYSCRAPER noticia: El coloso en llamas de Dwayne Johnson

Dwayne Johnson rescatará a su familia de un pedazo de rascacielos en llamas en Skyscraper

Dwayne Johnson sigue que no para. Este 2017 ha estrenado dos películas (Fast & Furious 8 y Baywatch: Los vigilantes de la playa), tiene dos más terminadas (Jumanji y Fighting with my Family), una filmándose (Rampage), una en pre-producción (Jungle Cruise), tropocientos proyectos anunciados de los que no sabemos con certeza cuántos van a acabar materializándose (San Andrés 2, The Jansom Detective, Shazam!, Gran golpe en la pequeña China, Doc Savage, Black Adam, Viaje al centro de la Tierra 3, El hombre lobo para el Dark Universe de Universal…).

Y por si aún no fuera poco como para no poder tener vacaciones en los veinte años siguientes, aquí va uno nuevo que ha tomado la delantera a todos los demás, porque va ser lo siguiente que filme para poder estrenarlo el próximo 13 de julio de 2018. Se trata de Skysraper (rascacielos), una cinta de acción en la que interpretará a un exagente del FBI experto en rescates de rehenes que actualmente se dedica a la seguridad de los rascacielos, que deberá rescatar a su propia familia de un rascacielos en llamas en China. Si ustedes están pensando en El coloso en llamas, lo han clavado, pues es como se conoce extraoficialmente a la peli…

El director será Rawson Marshall Thurber, amiguete de The Rock por haberle dirigido en Un espía y medio, y para interpretar a la señora de The Rock, se ha fichado a Neve Campbell. Sí señores, a Neve Campbell. Hace tiempo que sólo se dedica a televisión, así que quizás por eso le ha entrado de nuevo el gusanito del cine, que desde la saga Scream (y de la última ha han pasado seis años), que no se le recuerda ninguna película destacable. Pues Skyscraper seguro que lo será.

 

NEVE CAMPBELL foto

Neve Campbell bien maciza para no hacer el ridi junto a Dwayne Johnson

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario