Categorías

SLEIGHT primeras fotos: Ahora me ves… en la calle

Primeras fotos de Sleight, thriller de acción con magia callejera pariente de Ahora me ves

A Jacob Latimore se le ha visto recientemente al lado de Will Smith coo secundario en Belleza oculta (nosotros no porque es un dramón navideño y sólo vemos pelis venusvilleras). Ahora tiene su papel protagonista como mago callejero que deberá utilizar su pericia manual y sus trucos para rescatar a su dulce hermanita de un secuestro. ¿Un argumento parecido a las dos pelis de Ahora me ves? Pues en cierta manera sí, pues en ambos casos se aprvecha la magia como leit motive de acción. Esperemos que resulte mejor que Ahora me ves 2, que la única magia que consiguió fue hacernos pasar por taquilla...

 

SINOPSIS
Después de la muerte de su madre, el joven mago de calle Bo debe empezar a cuidar de su pequeña hermana Tina, así que tratando de hacer algún dinero extra decide empezar a vender medicamentos. Sin embargo, después de un incidente con su proveedor, su hermana pequeña es secuestrada. Bo deberá contar con su astucia, ingenio y habilidad para encontrar a los responsables y rescatar a su hermana.

"Sleight" (2016). Director: J.D. Dillard. Guión: J.D. Dillard y Alex Theurer. Reparto: Jacob Latimore, Seychelle Gabriel, Dule Hill, Storm Reid y Sasheer Zamata.

 

Sleight: accion

 

Sleight: accion

 

Sleight: accion

 

Sleight: accion

 

Sleight: accion

 

Sleight: accion

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario