Categorías

SLOW WEST primeras fotos: Michael Fassbender en el oeste

Primeras fotos de Slow West con Michael Fassbender en un western de corte clásico

Hay que reconocerle a Michael Fassbender que en vez de apoltronarse en su sillón de estrella de Hollywood interpretando sólo vehículos comerciales de éxito asegurado, se arriesgue con proyectos más personales. Es el caso de Frank, película inclasificable donde las haya en la que se la pasa toda prácticamente llevando puesta una falsa cabeza de cartón, y es el caso de este Slow West, de la que también es productor. Un western que promete más drama que acción y más relación entre los personajes que tiros, pero un western al fin y al cabo, en el que le veremos cabalgar y disparar como todo buen cowboy que se precie, por lo que ya valdrá la pena su visionado.

Un western que produce, como hemos dicho, para que el debutante John Maclean pueda iniciarse en el largo como guionista y director. Fassbender conoce a Maclean de haber interpretado para él sus dos cortometrajes, o sea que además de estrella que ejerce de anti-estrella y productor arriesgado, es amigo de sus amigos. Y encima es Magneto. Michael Fassbender lo tiene todo.

 

SINOPSIS
Jay es un joven aristócrata escocés que llega al viejo oeste americano del sigo XIX en busca de la mujer que ama; en el camino se cruza con un misterioso y tramposo forajido que se ofrece a acompañarle en su aventura. Pronto descubrirán que no son los únicos tras el rastro de la joven amada... y de la recompensa sobre su cabeza.

SLOW WEST. Título original: "Slow West". Nacionalidad: G.B.-Nueva Zelanda. Año: 2015. Compañías: See-Saw Films, DMC Films, Film4 y New Zeland Film Comission. Producción: Iain Canning, Rachel Gardner, Conor McCaughan, Emile Sherman y Michael Fassbender. Dirección: John Maclean. Guión: John Maclean. Reparto: Michael Fassbender, Kodi Smit-McPhee, Ben Mendelsohn, Caren Pistorious, Rory McCann, Andrew Robertt, Brooke Williams y Madeleine Sami.

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario