Categorías

SOLDADO noticia: Secuela de Sicario sin Emily Blunt

Secuela de Sicario sin dirección de Denis Villeneuve y sin Emily Blunt de protagonista

Sicario quizás no fue el éxito rotundo de taquilla que se esperaba, pero fue tan aclamada por la crítica unánimemente que Lionsgate ha aprobado una secuela esperando que esta vez funcione mejor aprovechando el buen nombre que consiguió la primera parte. Soldado será su título, será dirigida por el italiano Stefano Sollima, y estará co-protagonizada por Josh Brolin y Benicio Del Toro, esta vez sin la participación de Emily Blunt. El rodaje es inminente, y Denis Villeneuve estará liado al menos un añito más con Blade Runner 2049, por eso se ha fichado para dirigir a Sollima, conocido por haber estado toda su vida dirigiendo dramas criminales para la televisión italiana.

Y a quien no se ha fichado tampoco ha sido a Emily Blunt, principal protagonista de la primera parte. ¿Por qué creen que ha sido? ¿Por problemas de agenda? ¿Porque ella ha rechazado la oferta? Nada de eso, simplemente porque el guionista Tayler Sheridan ha creído que su personaje no tenía cabida en la nueva historia (sí señor, con un par). Según Sheridan, guionista también de Sicario, Soldado no es una secuela sino una película independiente en la que el agente interpretado por Josh Brolin y el ex-narco Benicio Del Toro, forman equipo en una nueva misión, aunque aún no se haya explicado cuál es.

Una misión en la que podrán dar rienda suelta a comportarse como auténticos tíos por no tener cerca ninguna faldita que les cohíba, como ver futbol con los amigotes, eructar bebiendo cerveza y rascarse las pelotas sin tener que disimular. No sabemos cómo le habrá sentado a Emily Blunt ser excluida del proyecto, pero puede estar contenta, ya que al menos podrá estar tranquilita sin tener que sufrir sustos como el que le dio Benicio Del Toro al final de Sicario.

 

emily-blunt-sexy-foto

"¡Pues ellos se lo pierden!"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario