Categorías

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS avance: Foto de Año Nuevo

Ron Howard felicita el Año Nuevo desde Solo: Una historia de Star Wars con una nueva foto

Ron Howard nos felicita el Año Nuevo con una foto desde el set de Solo: Una historia de Star Wars, lo que demuestra que seis meses después de que se confirmara su fichaje tras el despido de los dires originales Chris Miller y Phil Lord, sigue dando el callo al pie del cañón aunque Disney anunciara que faltaba sólo por rodar un 20%. La realidad, la dura y triste realidad, es que Howard ha vuelto a rodar toda-todita enterita la película desde cero. Por eso sorprende que Disney mantenga la fecha prevista originalmente de estreno, que es el 25 de mayo de 2018, o sea de aquí cuatro días, como aquel que dice…

En cuanto a la foto, ná, poca cosa, tan solo unas manos al volante de un speeder. Unas manos que tanto podrían ser de Han Solo como de nuestro tío de Valladolid en un autochoque en la fiesta mayor del pueblo, así que nos quedamos con la felicitación de Ron Howard, que no ocurre todos los años que un director de su talla nos felicite el Año Nuevo.

“Solo: A Star Wars Story” (2018). Director: Ron Howard. Guión: Jon Kasdan y Lawrence Kasdan. Reparto: Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario