Categorías

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS avance: Foto con Tag y Bink

Foto de Solo: Una historia de Star Wars anunciando la presencia de Tag y Bink

Ya sabemos que a Ron Howard le gusta compartir fotos en sus redes sociales, y lo sabemos porque desde que se hizo cargo del rodaje del spinoff de Han Solo tras el despido de los directores originales Chris Miller y Phil Lord, no ha hecho más que colgar. Que se toma un botellín de agua en el set, foto del botellín; que enciende un foco en el plató, foto del foco; que se tira un pedo, foto del pedo aunque no sea vea nada…

Por eso ahora, aunque ya haya finalizado el rodaje, sigue colgando. La última para anunciar que en la peli salen los oficiales imperiales Tag y Bink. Tag y Bink son dos personajes paródicos a modo de Rosencrantz y Guildenstern, creados por el guionista Kevin Rubio y el dibujante Lucas Marangon para los cómics de Dark Horse que nunca habían salido en las películas.

Podría ser una broma, pues uno de los que salen en la foto es Jon Kasdan (hijo de Lawrence Kasdan y guionista de la peli con su padre; el otro es Toby Hefferman), pero no, el mismo Kasdan hijo ha confirmado que la noticia es tan seria y solvente como una portada de The Times. Así que tendremos a Tag y Bink como personajes secundarios en Solo: Una historia de Star Wars, que es como finalmente se titula la peli (los productores han debido pensar que es más molón el apellido sin Han delante).

“Solo: A Star Wars Story” (2018). Director: Ron Howard. Guión: Jon Kasdan y Lawrence Kasdan. Reparto: Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario