Categorías

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS avance: Primeros casi-posters

Primeros posters de promo de Solo: Una historia de Star Wars aunque Disney no los reconozca

Pese a que Disney comunicara que tras el despido de los directores Phil Lord y Chris Miller sólo quedaban cuatro escenitas de nada por rodar (la estimación fue de un 20%), para lo que se contrató a Ron Howard, la realidad ha demostrado que Howard está rodando de nuevo la totalidad de la película. Tanto es así que desde que se anunció al director sustituto a finales de junio, aún se está rodando en estos momentos, nada menos que seis meses después.

Ahora han salido dos art-works a modo de primeros posters promocionales de los que Disney no ha reconocido su autoría, aunque se sospeche que se hayan filtrado desde dentro destinados al mercado ruso. En ellos vemos a los personajes principales Han Solo (Alden Ehrenreich), Lando Calrissian (Donald Glover), Kira (Emilia Clarke) y Chewbacca, demostrando que ya eran amigotes en la época del acné y las revistas porno bajo el colchón. No será oficial, pero es suficiente como para paliar parte de la lenta y agotadora espera que nos toca sufrir hasta el próximo 25 mayo, fecha que Disney ha prometido respetar como estreno a pesar de los retrasos.

“Solo: A Star Wars Story” (2018). Directores: Phil Lord y Christopher Miller. Guión: Jon Kasdan y Lawrence Kasdan. Reparto: Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson.

 

Solo: Una historia de Star Wars

 

Solo: Una historia de Star Wars

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario