Categorías

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS noticia: Más rodaje del que se dijo

Fuentes aseguran que Ron Howard ha filmado casi la totalidad de Solo: Una historia de Star Wars

Un nuevo rumor azota el spinoff de Star Wars que narra la juventud de Han Solo, que en un alarde de originalidad ha pasado de titularse “Han Solo: Una historia de Star Wars” a Solo: Una historia de Star Wars, y ese rumor apunta a que, ay, ay, ay, Ron Howard ha rodado de nuevo muchas más escenas de las que Disney nos ha querido hacer creer. Porque según la versión oficial, desde que Kathleen Kennedy despidiera a los directores originales Chris Miller y Phil Lord y fichara a Ron Howard en su lugar, ná, poca cosa, tan sólo quedaba rodar alguna escenita de aquí y de allá y ya está.

La realidad, o al menos lo que cuentan las nuevas fuentes, es que se rodó muchísimo más. Ron Howard filmó las escenas que quedaban, y al menos filmó de nuevo un 90 % de lo que ya estaba filmado. O sea casi la totalidad de la peli. Y eso cuadra más con lo que se dijo cuando sucedió el despido de los dires originales. Que si todo había sido un galimatías y un desastre, que si no había por donde coger nada de lo rodado, que si se tendría que tirar todo a la papelera y empezar de nuevo…

Luego claro, para que no cundiera el pánico entre la población (es que estamos hablando de Han Solo y esto es muy serio), y los fans no salieran a la calle a pillar, saquear y violar ancianas, la versión oficial fue que todo estaba bajo control y que apenas quedaban unos toquecitos de nada, lo que bien mirado no hay quien se lo crea, pues de haber sido así, habrían dejado que Chris Miller y Phil Lord acabaran el trabajo.

Parece ser que además del galimatías que se dice que era el rodaje, Miller & Lord nunca acabaron de dar con el tono de la peli, haciéndola más cómica de lo esperado. Y esto llegó hasta tal punto que convirtieron al joven Han Solo en una versión espacial de Ace Ventura (según las fuentes; ¿qué esperaban, siendo los dires de Infiltrados en clase e Infiltrados en la universidad?), de ahí que Kathleen Kennedy optara por rehacer toda la peli con el tono adecuado. Veremos si el producto final se resiente, y veremos también qué nombres salen acreditados en los títulos.

 

Han Solo

¿Ven esta foto? Pues Ron Howard también la volvió a fotografiar

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario