Categorías

SPACE JAM: NUEVAS LEYENDAS noticia: Justin Lin se lo toma con calma

Justin Lin prepara Space Jam 2 piano piano porque también prepara Hot Wheels al mismo tiempo

Hace años que se habla de una secuela de Space Jam, veinte concretamente, desde que en su estreno en 1996 recaudó 230 millones de dólares… Bueno, digamos que para ser más exactos, veinte años por lo bajini y tres por lo altini, que es el tiempo que hace que se anunció que sería LeBron James quien substituirá a Michael Jordan (porque a Bugs Bunny, el Pato Lucas y el resto de personajes de Looney Tunes no los substituye nadie).

Desde esa noticia se hizo el silencio hasta que el siguiente anuncio fue que Justin Lin sería su director (lo que no es moco de pavo… vean sino la mayoría de Fast & Furious y el último Star Trek), aunque aún no hay ninguna fecha para empezar la producción porque Lin se lo toma con calma. ¿Y saben por qué? Porque al mismo tiempo está preparando también una película sobre los Hot Wheels, cochecitos de juguete de Mattel.

Sí señores, Justin Lin prepara las dos pelis a la vez, Space Jam 2 para Warner y Hot Wheels para Legendary, y según parece, antes llegará la segunda, ya que Lin ha declarado que con Space Jam 2 va más lento porque es más complicada de realizar. Y no se refiere a completar un reparto repleto con estrellas de la NBA, pues reconoce que como todos los basketballistas son fans de la primera película, no le va a costar encontrar pretendientes para que acompañen a LeBron James en su aventura animada…

Lo que ve complicado Justin Lin es adaptar los personajes de las Looney Tunes, o sea Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky, Silvestre y Piolín, el Correcaminos y compañía. Y le entendemos perfectamente, ya que recuperar para la pantalla grande a tan ilustres personajes es una responsabilidad equiparada a la síntesis de una vacuna. Y si no que se lo pregunten a Joe Dante, que fracasó en el intento con Looney Tunes: De nuevo en acción, y por mucho que le apreciemos aún no se lo hemos perdonado.

 

Space Jam 2

De momento el poster ya lo tienen, ahora sólo falta la película

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario