Categorías

SPACE JAM: NUEVAS LEYENDAS noticia: LeBron James tras los saltos de Michael Jordan

Posible secuela de Space Jam con LeBron James de protagonista en lugar de Michael Jordan

Todos los que vimos Space Jam allá por 1996, lo recordamos como un entretenimiento simpaticote y poco más, cuyo único objetivo era rentabilizar cinematográficamente la retirada de Michael Jordan de las canchas, amén de autoparodiar su fallida experiencia como jugador de baseball y de volver a ver a los personajes de los Looney Tunes, Bugs Bunny y el Pato Lucas a la cabeza, de nuevo en acción, esta vez jugando un partido de baloncesto contra un equipo de aliens.

Aún sin ser nada del otro mundo, Space Jam recaudó 230 millones de dólares, por lo que una secuela siempre estuvo en el punto de mira de los productores aunque nunca llegara a llevarse a cabo. Ahora podría hacerse realidad, y sería con LeBron James substituyendo a Michael Jordan, más un grupito extra escogido de jugadores de la NBA (recordemos que en la película original, además de Jordan también salieron en papelitos secundarios Larry Bird, Patrick Ewing y Charles Barkley, entre otros).

Nada hay confirmado aún al respecto, tan solo aproximaciones y conversaciones con la estrella de los Miami Heat, así que los fans y seguidores de la NBA pueden cruzar los dedos a la espera de que todo llegue a buen puerto. En caso de que no sea así y les importe la NBA tanto como el ciclo de cría del ratón campestre de la estepa mongola, los puntos de interés radicarán más en si de tirar p’alante el proyecto, volverá a aparecer Bill Murray y si estará en condiciones de jugar al baloncesto (visto lo mal que desenvuelve en la pista americana de Monuments Men no apostaríamos por ello). Bugs Bunny, el Pato Lucas y compañía, no dudamos de que sí lo estarán.

 

NOTICIAS_Space_Jam.jpg

"A mi me el puesto que mejor me va es el de medio estorbo"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario