Categorías

SPAWN noticia: Blumhouse la producirá

Jason Blum producirá Spawn aceptando todas las condiciones impuestas por Todd McFarlane

Todd McFarlane está muy contento. Bueno, contento es poco, porque está en un momento de felicidad tan plena que debido al júbilo que siente podría ir violando viejas por la calle si no lo ha hecho ya… Y la razón es que después de haber estado años dando la paliza sobre su proyecto de Spawn, un proyecto que quiere escribir y dirigir él mismo como una peli de bajo presupuesto clasificada R, para quitarse la espina que significó el fiasco artístico de la versión de 1997, ya ha encontrado producción.

Jason Blum, por medio de su productora Blum House, le producirá la peli con un presupuesto de 10 millones de dólares (¿no quería bajo presupuesto? ¡Pues toma bajo presupuesto!), dejándole escribirla y dirigirla, y dejándole también llegar a la clasificación R para que nadie confunda Spawn con una princesa Disney (y es que en lo que al tema de las clasificaciones se refiere, el éxito de Deadpool abrió una puerta que muchos aprovechan ahora para cruzar).

McFarlane ha tenido una suerte cojonuda. Jason Blum es un gran productor, y un productor que ha demostrado saber sacar petróleo de pelis tan baratas como Déjame salir, The Purge, Paranormal Activity, Sinister o los Insidious, por lo que McFarlane puede estar contento, teniendo en cuenta además que como no es director de cine nunca ha dirigido. Veremos pues si Blum amortiza los diez millones de dólares o si mejor le iría si se los gastara en muñequitos de los pitufos…

 

Spawn

Spawn, la nueva princesa Disney de Blumhouse

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario