Categorías

SPECTRE set: Photocall en la nieve

¡Habrá escena de nieve en Spectre! Ojalá sea tan trepidante como la de Sólo para sus ojos...

Sony sigue enviando regalitos de Spectre, la nueva misión de Jame Bond dirigida por Sam Mendes con Daniel Craig de protagonista. La semana pasada fue el making of del rodaje en Austria, y ahora es el photocall de este rodaje en Austria. Podría ser el catálogo invernal de cualquier línea pija de ropa, pero no, son Daniel Craig, Lea Seydoux (una de las chicas Bond) y Dave Bautista (uno de los villanos) bien vestiditos y tapaditos para no pasar frío.

Ya era de que viéramos una secuencia de acción en la nieve en la era Craig, que hasta ahora no había tenido ninguna. Roger Moore tuvo las suyas en La espía que me amó y Sólo para sus ojos, Timothy Dalton también en Alta tensión, y Pierce Brosman en El mundo nunca es suficiente y Muere otro día, así que ya era hora de que Craig tuviera también alguna, que al llevar ya tres películas sin salir ninguna las echábamos de menos.

“Spectre” (2015). Director: Sam Mendes. Reparto: Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomi Harris, Ben Whishaw, Lea Seydoux, Monica Belluci, Dave Bautista y Christoph Waltz.

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario