Categorías

SPIDER-MAN: HOMECOMING 2 noticia: Rumores arácnidos

El dato de que parte de Spider-Man: Homecoming 2 se rodará en Alemania desata los rumores

Es automático: se da un detallito acerca de una película de superhéroes de la que aún está por saberse todo, ¡y zas!, los rumores corren por internet como la pólvora a la velocidad de Speedy González atiborrado de Red Bulls. Está siendo el caso de la secuela de Spider-Man: Homecoming, que inicia su rodaje a finales de mayo. No se ha difundido nada de su argumento, pero ha bastado una filtración para que haya más especulaciones que en la Bolsa de Wall Street.

El dato filtrado ha sido que parte del rodaje tendrá lugar en Alemania. Suficiente para desencadenar todo tipo de teorías. Por ejemplo que es donde se esconderá Peter Parker de Thanos después de la debacle que sufrirán los Vengadores en Los Vengadores. Infinity War. O que esa parte de rodaje contará algo más del primer contacto que tuvo Spider-Man con Los vengadores como se vio en Capitán América: Civil War y al principio de Spider-Man: Homecoming.

También que Peter Parker irá a Alemania en viaje de estudios, porque es en ese país donde su amigo Ned (ya saben, el hawaiano gordito) se convierte en Hobgoblin (Duende) tal como sucede en el cómic, lo que en nuestra opinión es lo más probable. Un dato que podría apoyar esta teoría es que se sabe que para el personaje de Gwen Stacy se está buscando a una actriz francesa, lo que encajaría con el viaje de estudios de Peter Parker.

O igual no es nada de todo esto porque la fuente de la filtración es errónea, y en vez de Alemania se rodará en Villaviciosa de al lado, vayan ustedes a saber. Aquí el único dato fiable de momento es que a finales de mayo se inicia el rodaje de la secuela de Spider-Man: Homecoming 2.

 

Spider-Man: Homecoming

"O sea que prepárate para ser aún más feo de lo que ya eres"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario