Categorías

STAR WARS ANTHOLOGY noticia: ¿Substituirá Joss Whedon a Josh Trank?

Josh Whedon podría substituir al despedido Josh Trank en la dirección de Star Wars Anthology

Tal como hemos ido informando, Joss Whedon se ha despedido de los Vengadores con La era de Ultrón en busca de nuevos horizontes cinematográficos (es que de dirigir Avengers: Infinit War 1 y Avengers: Infinit War 2, dice, le ocuparía cuatro años y acabaría por salir él mismo a apatrullar la ciudad con una capucha y una capa). Por eso ahora Whedon ha quedado libre y sin compromiso, y por eso los grandes estudios se lo disputan. El primero Marvel, que no está dispuesto a dejarle escapar y por eso le está tentando con la adaptación de Capitán Marvel con el caramelito de que al tratarse de una superheroína, sería una atractiva diferencia en la que profundizar...

Y ahora como sabemos va Disney y despide a Josh Trank en plena pre-producción de Star Wars Anthology, spinoff que como ya es oficial narrará la historia de Boba Fett, y por eso le ha hecho a Whedon la oferta de que sea él quien lo dirija (todo queda en casa, recordemos que Marvel es también propiedad de Disney). Y aún hay más, que diría Superatón, tantas ganas tienen en Disney de amarrar a Whedon que la oferta se extiende al Episodio IX (recordemos también que el VIII lo dirigirá Rian Johnson), y a la serie televisiva que seguirá expandiendo el universo Star Wars en el futuro.

O sea, que de la noche a la mañana, el nombre de Joss Whedon se relaciona con todos los títulos pendientes de Star Wars. A todo esto, Whedon no ha dicho ni pío. Ni si quiera sabemos si se lo está pensando, pero una cosa está clara, que tiene donde elegir y que puede elegir lo que le venga en gana. A nosotros nos encantaría que se subiera al carro Star Wars, pero lo dudamos, ya que es más probable que lo que le pida el cuerpo ahora es desarrollar un proyecto propio y no meterse en otro proyecto de macro-industria planificada como es Star Wars. Que decida lo que quiera que se lo ha ganado.

 

Joss Whedon hace oposiciones a pilotar el Halcón Milenario

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario