Categorías

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER noticia: Papás Rey

J.J. Abrams declara que El ascenso de Skywalker desvelará el misterio de los padres de Rey

¿Es Rey una huerfanita desvalida con poderes telequinéticos? ¿O es Rey hija de Luke Skywalker y ha heredado la Fuerza? Y si es así, ¿quién es su madre? ¿Mon Mothma por haber seducido a Luke en una versión intergaláctica de El graduado? Es la pregunta del millón de dólares que provoca insomnio al menos en la mitad de la población mundial (en Venusville dormimos tan ricamente, así que debemos ser de la otra mitad), y que por fin el Episodio IX, El ascenso de Skywalker, desvelará.

Así lo ha declarado J.J. Abrams, director y co-guionista de este tercer y último episodio de la trilogía actual (no se preocupen, vendrán más), que todas las preguntas quedarán contestadas al final de la película. Pero lo ha hecho, claro, sin desvelar el más mínimo detalle y sin dar si quiera una pista ni que sea pequeñita, pequeñita. ¿Quieren saber ustedes de quién es hija Rey? Pues a ver El ascenso de Skywalker se ha dicho.

Una película, que en palabras de la propia Rey, o sea de Daisy Ridley, es muy diferente en cuanto a tono de los dos episodios anteriores. Según Ridley, El despertar de la Fuerza fue divertido, Los últimos Jedis oscuro, y El ascenso de Skywalker será emotivo. O sea que tendrá sabor a despedida, vamos. Vayan preparándose pues para ver a Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac, llorando mientras se abrazan con la canción “El final del verano” del Dúo Dinámico de fondo, tal como sucedió en el último episodio de Verano azul

 

STAR WARS

¿De tal palo, tal astilla?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario