Categorías

STAR WARS. EPISODIO IX noticia: Estreno aplazado

La fecha de estreno de Star Wars: Episodio IX pasa del 24 de mayo de 2019 al 24 de diciembre

Y seguimos con el capítulo diario del culebrón Star Wars, que a este paso va a superar en número al venezolano más longevo de esos que los personajes tienen nombres como Luis-Adalberto o Eugenia-Marianela. Si tras el despido de Colin Trevorrow (recordemos, aunque a estas alturas ya lo sepan hasta los gatos, guionista y director del Episodio IX) a manos de la productora Kathleen Kennedy, Disney-LucasFilm emitió un comunicado anunciando muy chulitos que la fecha de estreno prevista se mantenía intacta para el 24 de mayo de 2019, ahora ya no están tan chulitos y han emitido otro aplazándola hasta el 24 de diciembre del mismo año.

Normal. Si Rian Johnson no quiere dirigirla, pues el chaval no ha querido asumir este marronazo que le caía encima por sorpresa con tan poco tiempo de antelación (el rodaje está previsto iniciarse en enero), alegando que prefiere disfrutar de la peli como un espectador más, el estudio se encuentra sin director. Y aquí no se trata de pillar a alguien por los pelos para que ruede algunas escenas que faltan, como ha sucedido con Ron Howard en el caso del spinoff de Han Solo (después de que los directores Chris Miller y Phil Lord fueran también despedidos por la ogra Kathleen Kennedy), sino que necesitan a alguien que se haga cargo de la película en su totalidad.

Seguiremos informando. De momento vayan apuntando la nueva fecha del estreno en un post-it, y péguenlo en la nevera con el magneto que tienen del Halcón Milenario (¿que no lo tienen? Pues ya están tardando…): 24 de diciembre de 2019.

 

"No te cargues a más directores o no llegamos al 2019"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario