Categorías

STAR WARS. EPISODIO IX noticia: J. J. Abrams contratado

J.J. Abrams es contratado para escribir y dirigir el Episodio IX en substitución de Colin Trevorrow

Señores y señoras del universo mutante, Disney-LucasFilm ya tiene director para Star Wars: Episodio IX: J.J. Abrams. Abrams, quien ya escribió y dirigió El despertar de la Fuerza poniendo en marcha la nueva trilogía, ha sido contratado para que se haga cargo del último episodio después de que Colin Trevorrow fuera despedido por la productora Kathleen Kennedy, y Rian Johnson, guionista y director del Episodio VIII, rechazara tomar el proyecto. Así de escueto lo ha comunicado el estudio:

“J.J. Abrams escribirá y dirigirá Star Wars: Episodio IX. Abrams, quien impulsó una nueva era para Star Wars con El despertar de la Fuerza en 2015, regresa para completar la secuela de la trilogía como escritor y director de Star Wars: Episodio IX. Abrams co-escribirá la película con Chris Terrio. Star Wars: Episodio IX estará producida por Kathleen Kennedy, Michelle Rejoin, Abrams, Bad Robot y LucasFilm”.

O sea, que Abrams no sólo dirigirá, sino que también reescribirá el guión de Colin Trevorrow rechazado por el estudio, completando el ciclo que inició con el Episodio VII. Nos alegramos de la noticia, pues siempre es mejor poner a alguien de la casa que a un recién llegado al que hay que enseñarle cómo se cierra la puerta cuando se es el último en salir. Lo único que le pedimos a J.J. Abrams es que en esta ocasión arriesgue más con ideas nuevas en lugar de cascarse un remake como hizo en el Episodio VII (de La guerra de las galaxias - Una nueva esperanza), sino este Episodio IX, al ser el tercero de la trilogía, corre el riesgo de parecer un remake de El retorno del Jedi.

 

Star Wars

"Así acabaré de leerte el cuento que dejamos a medias"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario