Categorías

STAR WARS. EPISODIO IX noticia: Rian Johnson no quiere dirigirla

Marrón para Disney: Rian Johnson declara que no está interesado en dirigir el Episodio IX

Buen marrón están teniendo en Disney-LucasFilm con el despido de Colin Trevorrow… El episodio IX se ha quedado sin director cuando tenía que empezar su rodaje en enero y aún no tienen director sustituto. Por eso todos los dedos apuntan a Rian Johnson, guionista y director del Episodio VIII que ha completado su película con el beneplácito de los productores y sin que Kathleen Kennedy le haya despedido, lo que ya es mucho. Lástima que Johnson no parece interesado en hacerse cargo de ese episodio… Esto es lo que ha declarado al menos cuando se le ha preguntado:

"Nunca estuvo en mis planes dirigir el Episodio IX, así que no sé qué va a pasar con él... Para mí, yo estaba totalmente centrado en el episodio VIII y en tener esta experiencia. Ahora sólo estoy pensando en estrenar la película y ver cómo el público le responde. Así que no, realmente no estoy pensando en eso ahora mismo. Con quien sea que la haga, voy a estar muy emocionado de ser un miembro del público de nuevo, sentarme y ver lo que el próximo cineasta tiene que mostrarnos y dónde termina esta historia".

Y si Rian Johnson no quiere dirigirlo, a no ser que acaben convenciéndole, han de encontrar un director que acepte llegar al rodaje en calzoncillos y empezar a filmar lo que se le diga sin poder decir ni mú, exactamente como ha hecho Ron Howard con el spinoff de Han Solo, tras el despedido (también por parte de Kathleen Kennedy) de Pjil Lord y Chris Miller. Callen, ahora que lo pensamos, Ron Howard ya ha debido haber finalizado el rodaje del spinoff de Han Solo, así que debe estar disponible…

 

RIAN JOHNSON

Rian Johnson, feliz por haber esquivado el Episodio IX

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario