Categorías

STAR WARS. EPISODIO VII noticia: ¿Substituye Rian Johnson a J. J. Abrams?

Rian Johnson podría heredar Star Wars y dirigir los Episodios VIII y IX en vez de J. J. Abrams

Nada hay confirmado por ninguna de las partes, pero ha saltado un rumor que ha cogido a todo el mundo por sorpresa: según el medio Deadline, J. J. Abrams dejará el mando de Star Wars tras el Episodio VII, y en su lugar será Rian Johnson quien escriba y dirija los Episodios VIII y XIX. Tal como lo leen. Ponemos esta información en cuarentena hasta que se haga oficial, porque nos extraña muy-mucho, y más sin que se dé ninguna explicación al respecto. ¿Qué razones habrán, de ser cierto, para que Abrams deje colgada la trilogía con tan solo un episodio? Estamos en ascuas, ya que no es en ningún modo la mejor manera de hacer las cosas. Esta trilogía de Star Wars debe ser pensada como un todo, y eso ha de hacerlo el mismo cerebro por el bien de su globalidad, y ese cerebro ha de ser el de Abrams.

Recordemos que Rian Johnson llamó la atención de la crítica con el thriller negro juvenil Brick y se hizo popular con Looper, de ahí a que se haya (siempre presuntamente) pensado en él para completar la trilogía iniciada por Abrams. Cierto es que Looper es uno de los thrillers fantásticos más originales de los últimos tiempos, pero también no lo es menos que tiene un bajón de ritmo acojonante a media peli que ya es incapaz de remontarlo, así que de ser él quien tome las riendas de la familia Skywalker, ya pueden ir poniéndole buenos asesores y correctores de guiones.

Y que nadie caiga en el error de pensar que quizás todo se trata de un error, y lo que escribirá y dirigirá Rian Johnson será algún spin off como las que ya están en preparación sobre los X-Wings y Boba Fett, a cargo de Gareth Edwards y Josh Trank respectivamente. Deadline es claro y rotundo insistiendo en que serán los Episodios VIII y XIX, para estrenarse en 2017 y 2019. Esperaremos que haya más información porque esto merece un seguimiento que ni el de Emilio Aragón a la línea blanca en el programa "Ni en vivo ni en directo".

 

NOTICIA_Rian_Johnson

¿Rian Johnson, el nuevo protector de los Skywalker?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario