Categorías

STAR WARS. EPISODIO VII noticia: Robert Pattinson a por Jar Jar Binks

Al vampirito de Crepúsculo no le importaría ser Jar Jar Binks con tal de salir en el Episodio VII

Esperemos que sólo sea un rumor porque como no lo sea nos va a dar algo. La cosa ha empezado como una broma, preguntándole a Robert Pattinson qué va ser de él y de su carrera ahora que la saga Crepúsculo ha llegado (por fin) a su fin. El periodista en cuestión le preguntó si le gustaría tener un papel en la nueva trilogía starwarsiana que llegará próximamente de la mano de Disney Productions, a lo que el actor ex-vampiro purpurino contestó obviamente que sí. “¿Incluso si tuvieras que interpretar a Jar Jar?”, siguió preguntando el periodista (para que vean que no sólo en Venusville formulamos preguntas gilipollas a los actores), a lo que Pattinson respondió lo que nadie en su sano juicio hubiera afirmado: “A mí me gusta Jar Jar, no entiendo qué problema hay con él”.

Podríamos darle a Pattinson mil y una explicaciones de por qué Jar Jar Binks es el personaje más aberrante, indignante e insultante de los últimos cien años, y cualquiera serviría para convencerle, pero no lo haremos porque nos hemos tirado los últimos doce años gastando saliva en ese empeño y nuestro psicoanalista nos ha recomendado dar el asunto por zanjado para bien de nuestra salud mental (si es que nos queda alguna).

Pero esa no es la cuestión, la cuestión es que según el medio Books & Review, el ofrecimiento de Pattinson ha hecho que Michael Ardnt, guionista contratado para escribir el primer episodio de la primera trilogía (gran responsabilidad, pues marcará la línea que deberán seguir las dos secuelas), se esté planteando continuar la saga justo en el punto donde acaba El retorno del Jedi en vez de retomar la acción años después como se ha publicado, y está pensando en Robert Pattinson para recuperar el papel de Han Solo.

Esperemos que sólo sea un rumor, pues dicha noticia se da de bofetones con la información que sostiene que tanto Harrison Ford como Mark Hammill y Carrie Fisher, están negociando su aparición en forma de cameo como sus respectivos personajes originales. ¿Se imaginan a Robert Pattinson de Han Solo? Antes preferimos verlo como Jar Jar Binks.

 

NOTICIAS_Star_Wars_Pattinson

Robert Pattinson, entre Jar Jar Binks y Han Solo

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Anónimo
    thor_pedo<br />Colegas me prometi a mi mismo que no iba a comentar nada del tema de Star Wars, pienso seriamente que al señor Lucas le tendrian que depilar los pelos de la barba a ostias por lo que ha hecho, ya la jodio bastante con los episodios I, II y III, y ahora va el cabron y ni corto ni perezoso vende los derechos a la factoria "hacemospeliculascomochurros"...grrrr. Hace unos pocos dias no me pude contener mas, y en Lawrence Kasdan contraataca rompi mi promesa, colegas de Venusville, cada noticia que dais sobre Star Wars es peor que la anterior, se me rompe el alma cada vez que leo las tonterias que esta gente de Disney esta pensando hacer, lo van a destrozar todo...TODO, pero a ellos se las suda, que mas les da si hacen polvo el mito de la generacion que crecio pelandosela ellos con la princesa Leia y pelandoselo ellas con Skywalker o Solo...les da igual, diciendo que las nuevas generaciones...bla bla bla...MENTIRA...la puta pasta, y ahora para colmo me quieren meter al espantapajaros del Pattinson haciendo de Han Solo...de HAN SOLO, señores y señoras...Han Solo solamente hay uno...y es el grandisimo HAN SOLO...ahí les queda

Agregar comentario