Categorías

STAR WARS. EPISODIO VII noticia: ¿Saoirse Ronan, fichaje confirmado?

Saoirse Ronan, la última en sumarse a los rumores de fichaje protagonista para el Episodio VII

La numerosa rumorología que corre por las redes sociales, a vueltas con qué actores y actrices estarán o dejarán de estar en Star Wars. Episodio VII, se ha acabado convirtiendo en un ruido de fondo de lo más confuso. Desde que se dio luz verde al proyecto, prácticamente no ha habido megaestrella de Hollywood que no haya sonado para interpretar algún papel en la saga galáctica (desde luego, si Disney quería mantener el secreto al respecto, este sistema es casi mejor que el de no decir nada, porque con tanto desmentido y chisme sin confirmar llevamos todos una empanada considerable).

Ahora, por fin, una de las actrices a las que se ha vinculado con la saga galáctica acaba de confesar que ha llevado a cabo una audición para uno de los papeles protagonistas. La actriz en cuestión es la joven irlandesa (19 añitos) Saoirse Ronan. Lo reconoció en una entrevista reciente para Sky News, y aunque en realidad no dijo nada del otro jueves (simplemente reveló que se había presentado a una prueba de casting para un papel en la nueva trilogía de Star Wars, añadiendo a continuación la coletilla “Pero bueno, igual que ha hecho todo el mundo, ¿no?”), el asunto ha bastado para incendiar internet. La muchacha (que ya se debe de estar arrepintiendo de haber abierto la boca) se ha negado a revelar cualquier información adicional sobre el personaje que le han ofrecido (“Si lo hiciera me cortarían la cabeza con un sable de luz”, ha dicho), pero según las teorías más plausibles, que cuadran con lo poquito que se ha filtrado sobre el argumento del Episodio VII, podría tratarse de la hija de Han Solo y Leia Organa.

Saoirse Ronan ha demostrado hasta la fecha ser una actriz estupenda, y el género fantástico y de acción no le es ni mucho menos ajeno (Hanna, Bizancio, The Lovely Bones, City of Ember…), con lo cual nos parecería una buena elección. Sin embargo, recordemos que Natalie Portman también era a priori una elección perfecta, y luego mira tú el papelón que se cascó. O sea, que en el fondo da un poco lo mismo cuál sea el elenco de estrellas al que acaben fichando, porque de todos modos la mayoría de personajes a los que interpreten serán nuevos. Vamos, que este no es un asunto de vida o muerte como el de Batman/Ben Affleck, aquí lo único que importa en realidad es una cosa: que los guiones de las nuevas películas de Star Wars sean decentes.

 

Efectivamente, a Saoirse Ronan el género de acción no le es ajeno

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario