Categorías

STAR WARS. EPISODIO VIII noticia: ¿Saldrá Obi-Wan Kenobi?

Rumores apuntan a que Ewan McGregor podría salir en el Episodio VIII como Obi-Wan Kenobi

La máquina promocionadora de Disney-LucasFilms ha iniciado su estrategia para empezar a calentar motores hablando del episodio que continuará El despertar de la Fuerza, y lo ha hecho, como es habitual en esta santa casa, a base de rumores. A este paso, ya verán, acabarán siendo objeto de comentario en el “Sálvame”… Esta vez el rumor consiste en que Obi-Wan Kenobi podría aparecer en el episodio VIII nuevamente interpretado por Ewan McGregor, porque podría tener una conexión con Rey (Daisy Ridley).

Como siempre todo son “podría”, “podría” y “podría”. Según parece, esa podría (sí, “podría” de nuevo) ser la razón por la que no se produce un spinoff sobre Obi-Wan Kenobi como se había planeado en el pasado, porque están reservando al personaje para hacerlo salir en la nueva trilogía... Aunque de ser así, no tendría sentido que lo interpretara Ewan McGregor, ya que en el año que acontecen los hechos de El despertar de la Fuerza, Obi-Wan Kenobi ya hace tiempo que está en limbo de los jedi, así que de salir en espíritu, por ejemplo para decirle a Luke Skywalker que perfeccione su revés, debería hacerlo bajo los rasgos de Alec Guinness.

Un galimatías, en definitiva, como siempre que hay una película de Star Wars en producción. Al final lo mejor es ver, oír y callar, y no hacer ni caso de nada de lo que se diga, comente o rumoree hasta que se estrene la peli. A no ser claro, que los rumores lleguen al “Sálvame” para ser comentados por Belén Esteban, Kiko Hernández y Kiko Matamoros.

 

STAR WARS. EPISODIO VIII

Alec Guinness, el otro Obi-Wan

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario