Categorías

STAR WARS. EPISODIO VIII noticia: Habemus título

El último Jedi, título recién salido del horno de LucasFilm para el Episodio VIII de Star Wars

Cómo pasa el tiempo, hace cuatro días les estábamos informando de que por fin teníamos título para el Episodio VII de Star Wars, que era El despertar de la Fuerza, y ahora ya lo tenemos para el VIII. Señoras y señores mutantes del universo, es un placer, un orgullo y un privilegio informales que el título oficial del Episodio VIII de Star Wars es The Last Jedi ("El último Jedi").

Así lo ha anunciado Disney en StarWars. com "Tenemos los mejores fans en esta o cualquier otra galaxia. En agradecimiento a los fans, queríamos que fueran los primeros en conocer el título del próximo capítulo de la saga de Skywalker: Star Wars The Last Jedi".

¿Qué les parece? Hombre, a nosotros lo primero que nos ha pasado por la cabeza es que no se han matado mucho. El título tiene fuerza (nunca mejor dicho), pero a diferencia de El despertar de la Fuerza, que era más sugerente, este es más explícito. Está claro que hace referencia a Luke Skywalker, presentado al final del Episodio VII, así que esperamos que en esta entrega tenga más presencia.

Star Wars. Episodio VIII: El último Jedi (ahora ya podemos hablar de la película escribiendo el título), está escrita y dirigida por Rian Johnson, a quien conocemos de Brick, Los hermanos Bloom y Looper. Acabó de rodarse el pasado verano y tiene programado su estreno el 15 de diciembre de 2017. Repiten en el reparto Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac, y se unen a él Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran. Que la Fuerza les acompañe a todos ellos (y a nosotros).

 

STAR WARS. EPISODIO VIII

Luke Skywalker, el último Jedi

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario