Categorías

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS noticia: Han Solo podría tener una trilogía

Disney planea convertir el spinoff de Han Solo en una trilogía con Alden Ehrenreich

Lo bueno de las Comic-Con es que dan suficiente chicha como para estar colgando noticias durante un mes. Normalmente nos las vemos y nos las deseamos para encontrar temas de noticias interesantes, pero cuando se celebran las Comic-Con se presenta tanto material nuevo, se ofrecen tantas ruedas de prensa, y se emiten tantas declaraciones jugosas, que ya no tenemos que navegar por la red en busca de ellas, entrando directamente en las crónicas de las Comic-Con basta.

Como la revelación hasta ahora oculta que han hecho púbica los directivos de Disney, que sus intenciones con el spinoff de Han Solo es generar una trilogía. No sería un spinoff único como Rogue One, sino que serían tres episodios consecutivos con el recién fichado Alden Ehrenreich de protagonista. Hay una verdadera sensación de entusiasmo alrededor de la película de Han Solo y su potencial. Teniendo en cuenta que las aventuras de Han Solo no tienen que estar unidas al Imperio, esto deja las líneas de la historia abiertas y da la oportunidad de dar a los fans algo diferente. Pueden explorar nuevas galaxias y criaturas, y una amplia gama de nuevos personajes”, fueron las declaraciones.

Y es verdad, la juventud de Han Solo puede ser perfectamente una saga independiente de Star Wars por mucho que se engloben en el mismo universo, contando historias que nada tengan que ver con la guerra entre rebeldes e imperiales. A fin de cuentas, Han Solo es un contrabandista espacial con los escrúpulos justos si hay pasta de por medio, moviéndose entre planetas, naves y criaturitas. Todos los elementos necesarios para una trilogía de aventuras con sabor a clásico entre el western y la ciencia ficción. Lo compramos.

 

Star Wars: Han Solo

Tendremos a Han Solo por partida doble y triple

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario