Categorías

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS noticia: Presentación oficial de Alden Ehrenreich

LucasFilm y Disney presentan oficialmente a Alden Ehrenreich como joven Han Solo

Ya se dijo hace dos mesecitos y medio y así les informamos de ello, que el semidesconocido Alden Ehrenreich (aprendan a deletrear este nombre porque en breve será tan famoso como el impronunciable Schwarzenegger), conocido por haber ejercido de secundario en Twixt, Stoker, Hermosas criaturas y ¡Ave, César!, había sido el elegido para interpretar a Han Solo en los spinoffs precuelas que prepara Disney para expandir el universo Star Wars.

Pero hasta ahora no había sido anunciado oficialmente, como ha sucedido ahora en el Future Filmmaker Panel del Star Wars Celebration, por Kathleen Kennedy (productora de LucasFilm), Kiri Hart (vicepresidente de Disney), Rian Johnson (director de Star Wars: Episodio VIII), y el dúo Chris Miller y Phil Lord, próximos directores del susodicho spinoff de Han Solo. Y aún hay más, que dirían los Hernández y Fernández de Tintin… A mitad de la solemne presentación, el acto fue interrumpido por Mark Hamill, Carrie Fisher y John Boyega, dando al evento un toque más informal que sorprendió a actor y presentadores.

Un evento por todo lo alto pues, que esperamos que se traslade a la calidad de la peli, y que no sea una simple entrega de relleno para estirar el chicle starwasero, como creemos que es Star Wars: Rogue One. El episodio de Han Solo, aún sin título, será escrito por el habitual Lawrence Kasdan con vistas a estrenarse en mayo de 2018, y ya se ha confirmado que pese a contar la juventud del personaje y cómo se convierte en contrabandista espacial, Chewbacca también aparecerá en un papel relevante. Y es que Han Solo sin Chewbacca sería como un pastel de chocolate sin chocolate.

 

Alden Ehrenreich noticia

Alden Ehrenreich ya saluda como Han Solo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario