Categorías

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI avance: El reencuentro de Luke y Leia

Emotiva foto de Mark Hamill y Carrie Fisher tomada en el set de Los últimos Jedi

Si en un programa del corazón del estilo “Sorpresa, sorpresa” ya nos emocionamos al presenciar el reencuentro de dos hermanos adultos anónimos que han estado separados durante años, imagínense cómo nos hemos puesto al ver el reencuentro de los hermanos Luke Skywalker y la princesa Leia después de 30 años… Imaginen la llorera de toda una residencia de ancianitas viendo Love Story, Titanic y Lo imposible a la vez, y ni aún así se acercarán.

Se trata de Mark Hamill y Carrie Fisher fotografiados en el set de Star Wars: Los últimos Jedi por Annie Leibovitz para la revista Vanity Fair, que se ha difundido con motivo del 40 aniversario de Star Wars. La fotografía fue tomada tras rodar la escena que narra el reencuentro entre ambos personajes, y que sólo de imaginarla ya se nos ponen los dientes largos. Y más aún, ahora que sabemos que debido a la trágica muerte de Carrie Fisher el pasado diciembre, será la última vez que veamos a la princesa Leia Organa…

"Star Wars: The Last Jedi" (2017). Dirección y guión: Rian Johnson. Reparto: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill y Carrie Fisher.

 

Star Wars: Los últimos Jedi

 

Star Wars: Los últimos Jedi

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario