Categorías

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI foto: Kelly Marie Tran es Rose

Primera foto del personaje sorpresa Rose, interpretado por la actriz Kelly Marie Tran

Kelly Marie Tran es una auténtica desconocida, o al menos lo era hasta ahora, porque pueden apostar su casa, su coche, su mujer y su perro, que a partir de Star Wars: Los últimos Jedi la conocerá hasta el hijo de su portera. ¿El motivo? Pues que interpreta a uno de los nuevos personajes de la saga, y se dice que el personaje que tiene mayor importancia en la trama. El personaje se llama Rose y es un miembro de la Resistencia Rebelde que trabaja en mantenimiento y que acompañará a Finn (John Boyega) en una arriesgada misión. Así ha sido presentada en la Star Wars Celebration de Orlando por el director y guionista de Los últimos Jedi Rian Johnson en presencia de la actriz Kelly Marie Tran, y esto es lo que ha dicho del personaje:

“Rose es una trabajadora de mantenimiento en la Resistencia, y para mí, que crecí de niño en Colorado viendo estas películas, viendo cómo Luke Skywalker se convierte en héroe, es por lo que creo que la gente responde también a Rey también. Ser sacado de donde quiera que estés y ser un héroe improbable. La sensación de que cualquiera de nosotros, cualquiera de nosotros, puede dar un paso y convertirse en un héroe, de ahí es de donde viene el personaje de Rose. No es una soldado, no busca ser un héroe, pero se lanza de una manera muy grande a una aventura en esta película con Finn. Kelly encarna eso para mí”.

"Star Wars: The Last Jedi" (2017). Dirección y guión: Rian Johnson. Reparto: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill y Carrie Fisher.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario