Categorías

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI noticia: Primeras palabras

Rian Johnson desvela en el show de Jimmy Kimmel las dos primeras palabras de Los últimos Jedi

Tantas son las ganas de ver el nuevo episodio de Star Wars, el VIII ya, que a veces los fans nos pasamos de histéricos. Igualito como cuando en un concierto de un ídolo pop juvenil, el público grita y se desmaya sólo porque el artista seca el sudor de su frente con una toalla. Pues algo parecido ha sucedido en el late show de Jimmy Kimmel cuando estaba invitado prácticamente el equipo completo de Los últimos Jedi: el director y guionista Rian Johnson acompañado de Mark Hamill, Daisy Ridley y Adam Driver en primera instancia, a los que se les han unido más tarde John Boyega, Oscar Isaac, Andy Serkis, Laura Dern, Gwndoline Christie y Kelly Marie Tran (ahí es ná).

Durante la entrevista compartida han habido algunas perlas, como la reafirmación por parte de Rian Johnson que el título “The Last Jedi” es singular y no plural como siempre intuimos, ya que hace referencia a Luke Skywalker, por lo que las lumbreras de los traductores españoles se lucieron al ponerle “Los últimos Jedi” en vez de “El último Jedi”. Que Han Solo y Leia Organa debieron ser unos padres horribles para que les saliera un hijo tan malvadamente psicópata como Kylo Ren. Y que tal como ha explicado el propio Mark Hamill, la frase “Yo soy tu padre” pronunciada por Darth Vader en El Imperio contraataca, fue mantenida en secreto hasta el mismo momento en que la rodaron con sólo los actores que toman parte en la escena, para que no se spoileara y mantener la sorpresa hasta el estreno.

Y entre todos estos comentarios, se ha revelado las dos primeras palabras que se pronuncian en la nueva película. ¿Están preparados? ¿Seguro? ¿Pero seguro, seguro, seguro? Pues ahí va: las dos primeras palabras que se pronuncian en Star Wars: Los últimos Jedi son “We’re” (o sea “somos” o “estamos”), y aquí es cuando ha habido los gritos y los desmayos como si el ídolo pop juvenil que citábamos al principio a modo de ejemplo, se secara la frente con una toalla. ¿Creen que hay para tanto? Si al menos hubieran desvelado la frase completa…

 

Star Wars: Los últimos Jedi

Todos los últimos Jedi del Episodio VIII

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario