Categorías

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI noticia: Kevin Smith habla de Luke Skywalker

Kevin Smith da su opinión acerca de por qué Los últimos Jedi tiene tantos enemigos

Los últimos Jedi sigue trayendo cola, especialmente la personalidad que se le ha dado a Luke Skywalker. Luke estaba llamado a ser en esta peli el gran maestro Jedi, el nuevo Obi-Wan Kenobi, sabio, prudente y templado, erigido en la gran esperanza blanca de la Alianza Rebelde, pero en lugar de eso, el director y guionista Rian Johnson ha hecho de él un ex Jedi que se la trae al pairo toda la guerra de la República contra el Imperio, al menos en casi toda la peli.

Johnson se la ha jugado buscando sorprender al público, y este cambio en la personalidad del personaje ha sido el principal motivo de desagrado. Hasta el mismo Mark Hamill declaró que ése no era Luke Skywalker, y ahora ha salido respaldando la misma postura Kevin Smith. Ya sabemos que Smith es tan fan de Star Wars como el primero (ahí están todos los chistes cachondos sobre la saga que ha puesto a lo largo de su filmografía), por eso a los de Disney no les han hecho ni pizca de gracia sus declaraciones.

Esto es lo que opina Kevin Smith de por qué Los últimos Jedi tiene tantos enemigos: “creo que la expectativa del público tiene que ver con eso. Como cuando dices 'bien, la próxima película va a ser sobre Luke y he visto a Luke en el trailer y sé exactamente quién es Luke Skywalker y ahora se parece a Obi-Wan, así que va a ir de eso, de ser una versión de Obi-Wan’, y luego te dan una versión de Luke que incluso Mark Hamill según los informes es como ‘no sé, ¿se supone que es Luke Skywalker? Ése no es el que recuerdo’”.

Claro y conciso. Y no podemos estar más de acuerdo.

 

Los últimos Jedi

"Palabra de friki"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario