Categorías

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI teaser

Teaser de Los últimos Jedi con Daisy Ridley jugando a ser Luke Skywalker en versión femenina

Presentado en la Star Wars Celebration, llega el primer teaser de Los últimos Jedi, el Episodio VIII que deberá responder a muchas preguntas dejadas en el aire en El despertar de la Fuerza. Como el origen de Rey: ¿es hija de Luke Skywalker o sólo una fan de la trilogía original y por eso le imita en todo? ¿Qué hace Luke retirado en el planeta Ach-To? ¿Esconderse o dedicarse al cultivo del champiñón galáctico? Y la más importante: ¿hasta cuándo tendremos películas de Star Wars una vez hayamos llegado al Episodio IX? Porque el tiempo pasa tan rápido que en el tiempo que nos comamos los turrones habremos llegado...

Escrita y dirigida por Rian Johnson, Los últimos Jedi deberá responder a todas estas cuestiones ya muchas más, y esperamos que lo haga encontrando su propio camino, que El despertar de la Fuerza nos divirtió mucho pero parecía un remake de La guerra de las galaxias. Nada que objetar por tratarse del primero episodio, pero ahora ya toca contar algo nuevo, que esto Star Wars y es muy serio.

"Star Wars: The Last Jedi" (2017). Director: Rian Johnson. Stars: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Carrie Fisher and Mark Hamill.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario