Categorías

STAR WARS. EPISODIO VII noticia: Corey Feldman también se apunta

Corey Feldman se ofrece para interpretar a Han Solo en la nueva trilogía y se queda tan pancho

Por pedir que no quede. Tal es la fiebre que ha despertado el anuncio de la inminente pre-producción de la nueva trilogía de Star Wars que conformarán los episodios VII, VIII y XIX, que ahora ya son los mismos actores quienes piden salir en ella.

Si hace tan solo una semana era Robert Pattinson quien manifestaba que no le importaría si quiera interpretar a Jar Jar  Binks con tal de salir en ella (conste en acta en favor del actor ex-vampirito purpurino que si declaró esto es porque fue preguntado acerca de esta cuestión), lo que provocó que a partir de aquí se le relacionara con la posibilidad de retomar el papel de Han Solo, ahora es Corey Feldman quien ha saltado a la palestra declarando, precisamente, su deseo de interpretar a Han Solo.

Corey Feldman, asiduo del fantástico en su etapa de actor infantil y juvenil en títulos como Gremlins, Los Goonies y Jóvenes ocultos, y perdido en la estratosfera en su etapa adulta, en la que se ha dedicado a protagonizar realities sobre su vida (ahora ya ni eso desde que su compañero de excesos y fatigas Corey Haim murió de sobredosis accidental en 2010), habrá creído que sería la mejor manera de relanzar su olvidada carrera (recordemos que Elijah Wood también le pidió a George Lucas ser Anakin Skywalker cuando se preparaba La amenaza fantasma, y ahora se muestra contentísimo de que no lo cogieran).

Lo más gracioso del caso es que hacer salir a Han Solo con la misma edad con la que sale en el Episodio VI es solo un rumor surgido a partir de la declaración de Robert Pattinson, ya que por el momento la intención sigue siendo situar la acción de este Episodio VII años después, y por eso se está negociando la aparición de Harrison Ford a modo de cameo. Pero parece que eso Corey Feldman no lo sabe… Estará ocupado intentando convencer a los productores de que realicen una nueva entrega sobre los Frog Brothers.

 

NOTICIA_Corey_Feldman

Corey Feldman, desesperado por salir en Star Wars

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario