Categorías

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS noticia: ¿Aaron Paul, Han Solo?

Aaron Paul, candidato a interpretar Han Solo en uno de los spin offs de las nuevas Star Wars

Así lo apunta toda la rumorología que se expande por internet como la pólvora. Aaron Paul, conocido por su popular participación en la serie Breaking Bad como el drogata Jesse Pinkman (aunque después de eso haya sido visto en Need for Speed y Exodus: Dioses y reyes), es el candidato número uno a interpretar Han Solo en uno de los spin offs de Star Wars que Disney prepara en estos momentos. Veremos qué hay de cierto en todo esto, porque a nivel oficial Disney ni siquiera ha confirmado de qué van a ir los dos spin offs que tienen en proyecto para que sean dirigidos por Gareth Edwards (director de Monsters y Godzilla) y Josh Trank (director de Chronicle y la próxima Los 4 Fantásticos).

Tal como se publicó en su momento, uno iba a ser sobre los X-Wing Pilots (el equipo de naves que peta la Estrella de la Muerte de un bombazo en La guerra de las galaxias) y el otro estaba aún por determinar pudiendo ser sobre Yoda, Han Solo o Boba Fett, pareciendo que el de Han Solo se descartaba porque al tener el personaje cierto protagonismo en el Episodio VII nuevamente interpretado por Harrison Ford, se juntarían demasiado ambas películas. Ahora en cambio parece que el primero en llegar será precisamente el de Han Solo, que lo hará después del Episodio VII, y que será el que dirigirá Gareth Edwards.

De ahí los rumores que sitúan a Aaron Paul como primer candidato a pilotar el Halcón Milenario. No nos parece mal del todo, ya que por físico, por carisma y por simpatía quedaría bien en el personaje, pero nos gustaría poder tener a alguien más en la lista para comparar y acabar eligiendo la mejor opción. Si ustedes fuerana a una agencia de contactos para encontrar pareja, ¿se quedarían con la primera opción que les propusieran, o preferirían elegirla ustedes entre todas las posibilidades existententes? Pues con esto de Han Solo lo mismo, y más aún si tenemos en cuenta que es más importante Han Solo que nuestras parejas.

 

NOTICIA_Han_Solo.jpg

Aaron Paul, un Han Solo que le da al cristal

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario