Categorías

STAR WARS noticia: Nueva trilogía para Rian Johnson

Disney contrata a Rian Johnson para que escriba y dirija una trilogía de Star Wars totalmente nueva

Tan contentos han quedado en Disney con el trabajo realizado por Rian Johnson en Los últimos Jedi que no están dispuestos a dejarle escapar. El problema es que Johnson ha quedado tan fatigado del inmenso trabajo que ha supuesto este Episodio VIII que ha rechazado la oferta de hacerse cargo del Episodio XIX tras el despido de Colin Trevorrow (al final será J.J. Abrams quien lo haga). ¿Qué hacer entonces, para amarrarlo bien amarrado en Disney? Pues dejarle un tiempo de merecidas vacaciones y ofrecerle una trilogía nueva para él solo como guionista y director. ¿Pero una trilogía como sería por ejemplo los Episodios X, XII y XII? No señores, una trilogía a modo de spinoff de la saga oficial.

Y Rian Johnson ha dicho que sí, aunque aún no tenga nadie de la casa ni pajotera idea de qué va a ir. Lo único seguro es que será una trilogía spinoff enmarcada en el universo Star Wars con lugares reconocibles, pero con nuevos personajes como lo fue Rogue One y vocación de continuidad como tiene Solo: Una historia de Star Wars. Una trilogía que según palabras de la productora Kathleen Kennedy, ocuparán diez años de producción.

Ahí es ná, si hoy en día la máxima preocupación de los cineastas de Hollywood es encontrar trabajos que realizar que les permitan seguir manteniéndose en activo, Rian Johnson puede estar tranquilo que el trabajo no le va a faltar. Será como convertirse en un funcionario Disney, pero tendrá aseguradas catorce pagas al año, un mes de vacaciones, y seis libres para asuntos personajes. Y encima cobrando un pastón que ni Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac juntos. No está mal para un funcionario...

 

Star Wars

"A la mínima que pueda, te enchufo en la nueva trilogía"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario