Categorías

STAR WARS noticia: Rian Johnson habla de la nueva trilogía

Rian Johnson está ya pensando la historia de la nueva trilogía spinoff de Star Wars que realizará

Rian Johnson es un tipo ciertamente peculiar: escribe y dirige Los últimos Jedi, los productores de Disney quedan encantados con su trabajo, le ofrecen escribir y dirigir el Episodio IX, se niega alegando que está cansado de tanto Star Wars, y para no perderle le invitan a escribir y dirigir una nueva trilogía spinoff, y va y dice que sí. ¡Toma ya! Una peli más, no, pero si son tres, entonces sí. Muy coherente, sí señor. Y ahí está el hombre, en las primeras fases del proyecto de creación de una trilogía situada en el universo Star Wars, pero protagonizada por nuevos personajes como ya sucedió en Rogue One. Así lo cuenta él mismo:

“Estoy en las fases iniciales de crearlo, así que ahora mismo el cielo es el límite. Lo atractivo de esto es hacer una nueva historia en tres películas, tener ese tipo de lienzo, estar en el mundo de Star Wars y tener la sensación de una película de Star Wars. Todo mi discurso a Kathleen Kennedy y Disney fue: ‘vamos a contar una nueva historia de Star Wars’. Vamos a contar una historia en tres películas, donde iremos a lugares nuevos y conoceremos gente nueva. Es una nueva historia que se siente como una gran historia de Star Wars. No lancé ni una idea, ni nada de eso. Era solo un cielo azul brillante para contar una nueva historia y ya estaban emocionados con eso. Estoy empezando a formar grupos de ideas para la trilogía, pero lo más emocionante en este momento es su potencial”.

No nos negarán que para un guionista que es fan de Star Wars, tener la oportunidad de inventar la historia que quiera, debe ser como un niño goloso de vacaciones en la fábrica de chocolate de Willy Wonka… No se han comunicado aún fechas de producción, pero se rumorea que el rodaje de la primera película de la trilogía podría empezar este verano mismo en Escocia, lo que nos extraña, tanto por la prontitud como porque en verano precisamente es cuando se va a rodar el Episodio IX. Pero en fin, como ahora las pelis de Star Wars parecen productos fabricados en una cadena de montaje, todo podría ser.

 

"Si alguien tiene alguna idea buena que me la envíe por mail"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario