Categorías

STAR WARS noticia: ¿Será Rosario Dawson Ahsoka Tano?

Surge el rumor de un spinoff de Star Wars de Ahsoka Tano con Rosario Dawson de prota

El universo de Star Wars es tan amplio que las posibilidades de producir spinoffs y sagas paralelas a la oficial que vayan estrenándose simultáneamente son infinitas. Rogue One, la juventud de Han Solo, y el spinoff truncado de Boba Fett por el despido de Josh Trank, son buena muestra de ello. Los capitostes de Disney no cesan en su empeño de pensar qué personajes starwarsianos merecerían su propia película y gozarían del favor del público, y la conclusión a la que han llegado es que son la mayoría, por no decir todos. Uno de ellos es Ahsoka Tano, personaje femenino padawan de Anakin Skywalker en las series animadas Star Wars: The Clone Wars que acaba enfrentándose, sable láser en mano, al mismísimo Darth Vader.

Lo que contaremos ahora no tiene nada de peso oficial, así que lo más seguro es que no llegue a ninguna parte, pero el caso es que el personaje de Ahsoka Tano ha sonado como posible protagonista para un spinoff y Rosario Dawson se ha ofrecido a interpretarlo. Pero sin que haya habido nada serio por ninguna de las partes. Simplemente, fans de Star Wars han creído que Dawson sería perfecta para el papel, se ha publicitado su nombre por internet, y la misma Rosario ha manifestado su interés en hacerlo. Así de fácil.

Repetimos que seguramente no acabará en nada porque todo es cháchara entre fans, y actores que se ofrezcan para salir en Star Wars hay cien mil (como Corey Feldman y Robert Pattinson, por probar que no quede…), pero lo cierto es que ambas propuestas han dado en el clavo. Ahsoka Tano sería un personaje cojonudo para tener su propia película a modo de spinoff, y Rosario Dawson sería perfecta para interpretarla, así que desde aquí nos sumamos a la iniciativa. Si es necesario hasta recogemos firmas.

 

STAR WARS

Ahsoka Tano canta victoria por su posible spinoff

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario