Categorías

STAR WARS noticia: Spin off de Obi-Wan Kenobi

Spin off de Obi-Wan Kenobi en preparación aunque sin confirmar si repetirá Ewan McGregor

A priori no era uno de los spins offs que LucasFilm y Disney tenían en cartera, antes se habían anunciado como proyecto los de los X-Wing Fighters, Han Solo, Boba Fett, e incluso había sonado uno sobre Yoda, por eso ha sido una noticia de lo más grata descubrir que uno sobre Obi-Wan Kenobi está en preparación. Según parece no entraba tal como les decimos en los planes de los productores, pero el hecho de que en una votación impulsada por la web oficial de Star Wars, se haya elegido por mayoría a Obi-Wan como el personaje favorito de los fans de entre todo el universo Star Wars (lo que no deja de sorprendernos, pues siempre habríamos dicho que ganaría Darth Vader), ha hecho que el estudio se decante por él.

Obi-Wan Kenobi se suma así al spin off de los X-Wing Fighters, los cazas que hicieron añicos la Estrella de la Muerte de un bombazo en La guerra de las galaxias, que ya está preparando Gareth Edwards, como película a estrenar entre los diferentes episodios de la nueva trilogía. Faltan saber aún detalles, como si será Josh Trank el elegido para dirigirlo (Trank está en la lista de directores fichados, aunque no se haya desvelado para qué spin off), y lo más importante, qué actor encarnará al personaje en esta nueva versión después del listón tan alto dejado por Alec Giness e Ewan McGregor (apostaríamos todos nuestros muñequitos de merchandising Star Wars que será un auténtico desconocido).

Ya se irá desvelando todo poco a poco, no sean impacientes, lo que sí se sabe es que a partir de diciembre de 2015, fecha elegida para estrenar el Episodio VII, entre episodios oficiales y spin offs, vamos a ir a película de Star Wars por año. ¿Alguna queja por ello? Por nuestra parte no, por supuesto.

 

NOTICIA_Obi-Wan.jpg

Alec Guiness, Ewan McGregor... ¿Quién será el tercer Obi-Wan Kenobi?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario