Categorías

STAR WARS noticia: Spin-offs a la vista sin Ewan McGregor

Ewan McGregor declara que no cuentan con él como Obi-Wan Kenobi en los spin offs

Está visto que en Disney están decididos a revitalizar la saga Star Wars a base de taurina, ginseng y películas. Es curioso, pero lo que no supo hacer George Lucas pese a dirigir una nueva trilogía, van a conseguirlos ellos con imaginación, talento y buenos alimentos, porque la idea es crear un universo cinematográfico propio como está haciendo con tanto éxito Marvel con los superhéroes que integran los Vengadores.

Y para ello van a realizar una trilogía oficial que irá siguiendo la trama principal como episodios VII, VIII y XIX, y la irán enriqueciendo con spin-offs varios de los personajes que irán interaccionando tanto entre estos episodios como entre ellos. Tres son de momento los spin-offs que están en proyecto: uno con Yoda, uno con Han Solo y Boba Fett, y uno con Jabba the Hutt, siendo Lawrence Kasdan y Simon Kinberg los encargados de escribirlos, rumoreándose que van a empezar por el de Han Solo y que por ello Robert Rodriguez se ha ofrecido para dirigirlo.

Sobre todo esto fue preguntado Ewan McGregor cuando acudió al show de de Jimmy Kimmel a promocionar Jack el cazagigantes, a lo que respondió que no ha tenido ninguna propuesta para volver a interpretar a Obi-Wan Kenobi en ninguna de estas películas. Así que una de dos, u Obi-Wan Kenobi no sale en ninguna de ellas (lo que nos extrañaría), o la idea de Disney es renovar la mitología starwarsiana totalmente con un nuevo reparto, lo que parece más probable.

Nos gusta Ewan McGregor y en su momento aplaudimos tanto su fichaje como Obi-Wan como su interpretación, pero como menos nexos tenga esta nueva remesa de películas con la segunda trilogía dirigida por Lucas, mejor. Borrón y cuenta nueva y santas pascuas.

 

NOTICIA_Star_Wars

Cara de Ewan McGregor al enterarse de que no cuentan con él para los spin offs

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario