Categorías

STAR WARS noticia: Otra trilogía spinoff en marcha

Disney ficha a los creadores de Juego de tronos para hacer una nueva trilogía de Star Wars

¿Pero cuántas sagas alternativas de Star Wars van a haber en forma de spinoffs? Sabemos que Rian Johnson está preparando una trilogía situada en el mismo universo cinematográfico que no tendrá nada que ver con los episodios VII, VIII y IX, y ahora Disney ha anunciado que ha fichado a los creadores y guionistas de Juego de tronos, David Benioff y D.B. Weiss, para que hagan otra también totalmente libre, es decir, sin ninguna relación con la estirpe de los Skywalker.

“David y Dan son algunos de los mejores narradores que trabajan hoy en día. Su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología, abrirán nuevos caminos y empujarán audazmente a Star Wars de una forma que me resulta increíblemente emocionante”, ha declarado la productora Kathleen Kennedy en su comunicado oficial...

"En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana, y hemos estado soñando con eso desde entonces. Estamos muy agradecidos por esta oportunidad, al mismo tiempo que un poco aterrorizados por la responsabilidad, así como emocionados por poder comenzar con este proyecto, una vez que la temporada final de Juego de tronos esté terminada", han respondido ellos…

O sea, que además de la saga oficial compuesta por los episodios VII, VIII y IX (más los que vengan), tendremos la trilogía de Rian Johnson, la trilogía de Benioff y Weiss, más los spinoffs anunciados (Obi-Wan Kenobi, Yoda, Boba Fett…) y lo que de aquí se derive. Demasiado Star Wars, ¿no creen? Imposible no quedar empachados… Al final la ilusión de tener una nueva película de la saga en los cines, se va a convertir primero en una obligación, y después en un suplicio, ya verán. Y si no al tiempo.

 

Star Wars

David Benioff y D.B. Weiss, últimos fichajes starwaseros

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario