Categorías

ROGUE ONE: A STAR WARS STORY noticia: Ben Mendelsohn y alguno más

Ben Mendelsohn confirmado como uno de los protagonistas de Star Wars: Rogue One

Váyanse acostumbrando, porque ahora que el Episodio VII, El despertar de la Fuerza, ya está acabadito y a puntito de estreno, la comidilla starwasera se centra ahora en Rogue One, el primer spin off de una larga lista que va a realizar Disney con el objetivo de consolidar un universo sobre la saga a base de pelis y más pelis, que nada tenga que envidiar al de los Vengadores de Marvel, al de los X-Men de Fox, o al de la próxima Liga de la Justicia de Warner.

Por eso no habrá día que no nos despertemos con una nueva noticia sobre la peli. Publicada ya la sinopsis oficial (un grupo de rebeldes roban los planos de la Estrella de la Muerte para que pueda ser atacada por los X-Wings), la batalla está ahora en el reparto. Confirmada Felicity Jones, se anuncia un nuevo nombre como seguro, el de Ben Mendelsohn, y otros dos suenan como posibles: Riz Ahmed y Sam Clafin.

A Ben Mendelsohn le hemos visto ahora mismito por partida doble en Convicto y Lost River, además deAsesinos de élite, El caballero oscuro: La leyenda renace y Exodus: Dioses y reyes. A Riz Ahmed le conocemos sólo por haber sido el ayudante tontaina de Jake Gyllenhaal en Nightcrawler, y Sam Clafin fue el joven guapetón que se enamora de la sirena en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, y ahora sale también en Los juegos del hambre.

La peli tiene el estreno fijado para el 16 de diciembre de 2016, justo un año después del Episodio VII y un año antes del Episodio VIII, así que Disney ya ha puesto en marcha su maquinaria. Una maquinaria que ya vemos que está muy bien engrasada.

 

rp_NOTICIAS_Rogue.jpg

Ben Mendelsohn, Riz Ahmed y Sam Clafi, rebeldes contra el Imperio

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario