Categorías

ROGUE ONE: A STAR WARS STORY noticia: Desvelada la sinopsis

Star Wars: Rogue One irá de cómo los Rebeldes roban los planos de la Estrella de la Muerte

Corren rumores durante tanto y tanto tiempo que al final cuando se desvela algún dato oficialmente, no impresiona porque ya lo conocemos incluso antes que sus propios responsables. Es el caso de Rogue One, el primer spin off de la saga Star Wars que dirigirá Gareth Edwards y que Disney está planificando como el primero de una estrategia comercial que entre pelis de la saga principal y spins off varios, creará un universo cinematográfico que nada tendrá que envidiar al de Marvel.

Se dijo primero que su argumento giraría acerca de los pilotos rebeldes X-Wings, se dijo después que concretamente iría de cómo un grupo de estos roba los planos de la Estrella de la Muerte para que pueda ser destruida de un bombazo a cargo de Luke Skywalker en el Episodio IV (o sea La guerra de las galaxiasde toda la vida), y ahora Disney ha presentado oficialmente la sinopsis, que es esta: "Un grupo de combatientes rebeldes se unen para la audaz misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte". O sea, que ya ven que es exactamente lo que se había dicho extraoficialmente, por lo que de sorpresa poca (si al menos se hubieran estirado contando un poquito más, pero es que hijos, han sido tan rancios que se han limitado a una frase...).

Se confirma otro dato además que ya sabíamos: el fichaje de la actriz Felicity Jones como una de las protagonistas rebeldes, y se ha anunciado uno (al menos uno) que no sabíamos: que en esta peli no saldrá ningún caballero Jedi, declarado por el propio Gareth edwards: "Irá sobre el hecho de que Dios no va a venir a salvarnos. La ausencia de los Jedi planeará sobre la película".

Y eso sí que es toda una novedad (¿ven, gente de poca fe, como no hay que perder nunca la esperanza de tener una noticia inédita?), una peli de Star Wars sin Jedis que se limite a contar batallitas espaciales entre los rebeldes y el Imperio sin Fuerza, espadas láser y encapuchados moviendo objetos con la mano. Lo que nos parece muy bien, ya que para eso es un spin off y por eso puede apartarse tanto como quiera de la línea marcada por la saga principal, que ya engloba suficiente todos esos elementos. Un spin off con personalidad propia... ¡Nos gusta!

 

rp_NOTICIA_Rogue_One.jpg

Antes de que Luke se subiera al X-Wing... ¡Rogue One!

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario