Categorías

ESCUADRÓN SUICIDA pre-foto: Jai Courtney pre-Boomerang

Jai Courtney se pone en forma a base de gimnasia para ser Boomerang en Escuadrón Suicida

Con Batman v Superman: Dawn of Justice ya en post-producción, DC y Warner lo tienen todo a punto para empezar a rodar la adaptación de “Escuadrón suicida”, la peli que promete mayor número de supervillanos por metro de celuloide en la historia del cine, ya que en ella unen a los villanos más famosos de DC en un mismo equipo para que lleven a cabo una serie de misiones suicidas (de ahí su título) para el gobierno norteamericano a cambio de conmutar sus condenas.

Dirigirá David Ayer, y como al hombre le gusta utilizar el tweeter tanto como le gusta caldear el ambiente, ha colgado una de Jai Courtney entrenándose para dar el pego en el personaje de Capitán Boomerang. Ahora sólo falta que vaya haciendo lo mismo con el resto del reparto y publique también fotos de Tom Hardy como Rick Flagg, Will Smith como Deadshot , Margot Robbie como Harley Quinn, Cara Delevingne como Enchantress, y Jared Leto como el Joker, la joya villana de la corona y la que más ganas tiene todo el mundo de descubrir cómo va a ser su caracterización. Paciencia que habrá para todos.

“Suicide Squad” (2016). Director: David Ayer. Reparto: Jai Courtney, Will Smith, Tom Hardy, Jared Leto, Margot Robbie y Cara Delevingne.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario