Categorías

ESCUADRÓN SUICIDA noticia: Joel Kinnaman será Rick Flagg

Joel Kinnaman será Rick Flagg en substitución de Tom Hardy en Escuadrón Suicida

Tal como les informamos el mes pasado, la producción de Suicide Squad había perdido uno de sus supervillanos más importantes, Rick Flagg, o digamos mejor al actor que iba a interpretarlo, Tom Hardy, por juntársele el rodaje con el de The Revenant, el western que está rodando actualmente con Leonardo DiCaprio a las órdenes de Alejandro González Iñárritu. Gran pérdida que en DC-Warner están intenado suplir con otro nombre de relumbrón que esté a la altura del resto del reparto, integrado por pesos tan pesados como los de Will Smith, Jared Leto y Jai Courtney.

Su primer candidato era Jake Gyllenhaal, opción que nos encantaba, pero ahora se ha hecho público que finalmente será Joel Kinnaman, y esta es una opción que ya no nos gusta tanto. Aunque apareciera como secundario en La hora más oscura y El invitado, a Kinnaman le recordamos sobre todo por Robocop, claro, y por eso eso no tenemos precisamente muy buen recuerdo de él. A ver cómo queda como Rick Flagg, pero lo que es cierto es que si se le compara tanto con Tom Hardy o con Jake Gyllenhaal, sale claramente perdiendo.

Una lástima pues, tanto la pérdida de Tom Hardy como la no posibilidad de Jake Gyllenhaal. También se está rumoreando la posibilidad de que Jason Eisenberg como Lex Luthor aparezca en la película aunque sea en un pequeño papel. Eisenberg se presentará al mundo con la cocorota rapada dando vida al eterno enemigo de Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice, y por lo que parece en Warner están decididos a explotar todo lo que puedan el personaje. Veremos, porque junto con Ben Affleck como Batman, no son pocos los fans que opinan que Eisenberg como Luthor es también un miscasting como la copa de un pino, o si más no una apuesta arriesgada. Si fuera decisión de Christopher Nolan tendríamos más confianza, pero tratándose de Zack Sneyder no las tenemos todas.

 

Joel Kinnaman, un Robocop para olvidar

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario