Categorías

ESCUADRÓN SUICIDA noticia: Macro reparto suicida confirmado

Will Smith, Margot Robbie y Tom Hardy, entre los supervillanos de Escuadrón Suicida

Hasta ahora sólo habían sonado como rumor, pero se han acabado confirmando, el mismo Greg Silverman, presidente de Warner Bros. los ha anunciado en un comunicado especial. Estamos hablando de los nombres que integrarán la futura superproducción heroica de DC Comics basada en la adaptación de "El escuadrón suicida". Ya saben, los supervillanos DC más famosos unidos por el gobierno de los Estados Unidos en un equipo encargado de realizar misiones imposibles a cambio de conmutarles la condena.

Al loro porque este será el reparto con mayor pesos pesados desde Los Vengadores. Will Smith como Deadshot, Tom Hardy como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney com Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, y Jared Leto como el Joker, además de repetir Jesse Eisenberg como Lex Luthor. ¿Qué? ¿Cómo se les ha quedado el cuerpo? Y todos ellos luchando codo con codo y espalda contra espalda en la misma película.

Dirigirá David Ayer, por eso al dar la noticia, Silverman dijo: “Las raíces de Warner Bros. son muy profundas en esta película. David Ayer vuelve a trabajar con el estudio, para el que escribióTraining Day y aporta su increíble capacidad de dar vida a estos icónicos villanos multidimensionales propiedad de DC con un reparto de colaboradores que llevan trabajando mucho tiempo con Warner, como Will Smith y Tom Hardy, y con otros nuevos y conocidos como Margot, Jared, Jai y Cara. Estamos deseando ver a este magnífico conjunto, bajo la dirección de Ayer, dando un nuevo significado a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe”.

Está visto que los grandes estudios apuestan fuerte por el cine superheroico porque saben que actualmente es donde está la pasta. Por eso no cabe duda que con la trilogía de Batman de Christopher Nolan, la saga de los X-Men, la de The Amazing Spider-Man, las adaptaciones Marvel relacionadas con los Vengadores, las de DC con Superman y La Liga de la Justicia, más todo lo que está por venir, estamos viviendo una época única e irrpetible. Disfrutémosla.

 

NOTICIA_Suicide_Squad.jpg

Suicide Squad, un reparto de la muerte, nunca mejor dicho

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario