Categorías

SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD 4 noticia: ¿Eddie Murphy con Tom Hardy o Channing Tatum?

Los dires de Superdetective en Hollywood 4 quieren un compañero para Eddie Murphy

Cada vez que sale el tema de Superdetective en Hollywood 4 nos sorprende. De hecho ya nos sorprende que Jerry Bruckheimer haya decidido impulsar un cuarto episodio cuando del tercero ya hace casi 25 años y fue un fracaso, al igual que el intento de convertir la franquicia en serie televisiva con Brandon T. Jackson recogiendo el testigo de Eddie Murphy como su hijo en la ficción. Como también nos sorprende el director elegido, que en este caso no es uno sino dos: el tándem marroquí Adil El Arbi y Bilall Fallah, conocidos (es un decir) por Black e Image (ya les decíamos que lo de conocidos era un decir).

Pero lo que se ha publicado ahora nos ha sorprendido todavía más, y es que los directores quieren que en esta ocasión Eddie Murphy no esté solo, sino que tenga un compañero a modo de buddy movie, y para eso no quieren a cualquier actorucho sino a uno grande. ¿Están preparados? Los nombres que los dires han citado son los de Tom Hardy y Channing Tatum (Torrente también tiene un compañero en cada misión, y Santiago Segura  bien que se conforma con nombres de la talla de Kiko Rivera o Jesulín de Ubrique…).

Así lo han declarado durante una entrevista televisiva en Holanda, lo que suena más a sueño húmedo de principiantes que a una posibilidad real. De hecho, con los dos actores citados ni siquiera han hablado, así que por decir nombres grandes que no quede. Porque el único nombre seguro es el de Eddie Murphy, y desafortunadamente no es un nombre que venda mucho últimamente. ¿Se imaginan a Tom Hardy o a Channing Tatum, al lado de Eddie Murphy riéndole los chistes? Pobres, no les deseamos tanto mal…

 

Superdetective en Hollywood 4

Eddie Murphy, Tom Hardy y Channing Tatum, entre pillos anda el juego

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario