Categorías

SUPERIOR noticia: ¿John Cena, Superior?

Mark Millar quiere que se adapte su cómic “Superior” con John Cena de súper prota

Al menos hace cinco años que se habla de la adaptación de “Superior”, el cómic escrito por Mark Millar y dibujado por Leinil Yu que cuenta cómo un chaval de doce años que va en silla de ruedas aquejado de esclerosis múltiple, ve concedido su deseo (se lo concede un mono alienígena, pero esa es otra historia) de convertirse en el superhéroe de su cómic favorito, que no es otro que Superior, una especie de Superman.

Siempre se había asociado con el proyecto a Matthew Vaughn, debido a las buenas migas que hizo con Millard cuando adaptó “Kick-Ass” y a los buenos frutos que dio está película (ídem de adem con Kingsman: Servicio Secreto), pero hemos estado los últimos años sin tener más noticias al respecto… hasta ahora. Porque Millar ha vuelto a desempolvar el tema declarando que quiere que se haga y proponiendo al luchador de la WWE John Cena como protagonista volador. Lo ha twitteado tras verlo en la comedia Trainwreck  y reconocer haberse quedado prendado de él.

¿John Cena, Superior? ¿Por qué no? Si Dwayne Johnson saltó del ring a la pantalla con tanto éxito (actualmente es el actor mejor pagado de Hollywood), Cena también puede darlo, y más aún cuando ya ha hecho sus pinitos como actor en telemovies y pelis de serie B como Persecución extrema, Legendary o The Reunion. Aunque el proyecto sigue verde porque no hay nada firme en él. Mark Millar, el muy zorruno, ha vuelto a poner el tema sobre la mesa a ver si pica alguien, pero no ha tenido respuesta de nadie. Bueno, sólo de nosotros.

 

JOHN-CENA-noticia

"Si me desbancas date por muerto"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario