Categorías

TARDE PARA LA IRA primera foto: Raúl Arévalo director

Raúl Arévalo debuta en la dirección con el thriller criminal escrito por él mismo Tarde para la ira

Si el crecimiento de Raúl Arévalo como director es igual al que ha experimentado como actor desde que empezó en la serie televisiva Compañeros hasta llegar a La isla mínima, su éxito está asegurado. Lo decimos porque ahora debuta en la dirección con el thriller escrito por él mismo junto al novel David Pulido, Tarde para la ira. A priori es una película baratita más para sopesar posibilidades que para irrumpir fuerte en el panorama actual (el argumento no es precisamente la panacea de la originaludad), pero aún así, si sale buena es de las que se llevan un buen puñado de Goyas a casa porque precisamente por eso gozan de la simpatía de los académicos. Al menos el reparto está encabezado por Antonio de la Torre y eso siempre es una garantía. ¿Estaremos ante la versión española del Ben Affleck que sorprendió al mundo como director?

 

SINOPSIS
Curro, sale de prisión tras cumplir ocho años de condena por haber participado en el atraco de una joyería. A su salida quiere emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: a José, que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a los fantasmas del pasado y se hundIrán en el abismo de la venganza.

“Tarde para la ira” (2016). Director: Raúl Arévalo. Guión: Raúl Arévalo y David Pulido. Reparto: Antonio de la Torre, Luis Callejo, Alicia Rubio, Manolo Solo, Ruth Díaz, Raúl Jiménez y Font García.

 

Tarde para la ira: thriller

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario