Categorías

TERMINATOR: DESTINO OSCURO noticia: Detalles del nuevo Terminator

Terminator 6 se producirá entre mayo y noviembre para estrenar el 26 de enero de 2019

Ya sabemos que harto de los desaguisados que supusieron Terminator: Salvation y Terminator: Génesis, James Cameron produce una nueva entrega que continuará desde Terminator 2: El Juicio Final obviando todas las secuelas que se hicieron a posteriori, con dirección de Tim Miller. Lo que nos parece cojonudo, ya que si bien no podemos borrar de nuestra mente los dos intentos fallidos de reboot de la franquicia citados, los borraremos al menos de la filmografía terminatera.

La idea es retomar el espíritu de las dos primeras partes en una primera película, para lo cual ya se cuenta con la presencia confirmada de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, y continuar la saga con otros actores en posteriores entregas. James Cameron ha anunciado que la producción tendrá lugar de mayo a noviembre de este año para estrenar el 26 de enero de 2019, y que se filmará en México, España, Hungría e Inglaterra.

Y un suculento detalle: que el personaje protagonista será una chica mexicana llamada Dani Ramos para la que aún no hay actriz elegida, y que el propio Cameron describe así: “Dani Ramos es una mujer joven de poco más de 20 años de la Ciudad de México. Se crió en un barrio de clase trabajadora, es independiente y cree firmemente en la familia. Es más lista que inteligente y es una mujer que siempre se las arregla para encontrar un rayo de luz, incluso en las más oscuras circunstancias”.

O sea, que seguimos con la tradición de tener a una prota femenina, que seguro que será una chica guerrera de armas tomar (nunca mejor dicho). Sobre lo que no tenemos ninguna queja, pues viniendo la idea de James Cameron, como si quiere que la protagonista sea la bruja de Blancanieves.

 

TERMINATOR

Linda Hamiton, fan number one de la saga

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario