Categorías

TERMINATOR: DESTINO OSCURO noticia: James Cameron la producirá y Tim Miller la dirigirá

James Cameron producirá un nuevo Terminator con Schwarzenegger y dirección de Tim Miller

Ya está visto que si no es James Cameron quien se ponga al frente de Terminator, la saga está condenada al fracaso. Ni siquiera Terminator 3: La rebelión de las máquinas, en pleno éxito de la franquicia, tuvo la respuesta esperada, por no hablar de los merecidos descalabros que sufrieron los intentos de reboot Terminator: Salvation y Terminator: Génesis. Pero como ya anunciamos antes del verano, los derechos del personaje han vuelto con su papá, o sea a James Cameron, y como papá Cameron está muy disgustado por cómo han tratado a su niño fuera de casa, está dispuesto a desfacer el entuerto.

Y lo hará, claro, en forma de película. Una película que no tendrá nada que ver con las últimas, en la que volverá a salir Arnold Schwarzenegger (no lo aceptaríamos de otra manera), y en la que se limitará a producir por estar liado con los Avatar hasta el año 3050, cediéndole la dirección a otro realizador: Tim Miller, conocido por Deadpool. Y como no quiere perder el tiempo, ya le está dando vueltas al coco para encontrar una buena historia que merezca la pena llevarse al cine.

Historia que de momento será conocer el origen del ser humano que sirvió de modelo para diseñar y construir el T-800. Esto es lo que ha declarado James Cameron: “Tienes que preguntarte a ti mismo, '¿por qué hicieron que estos personajes se vean y suenen como Arnold?' Tiene que haber una razón, así que sí, ha brillado a través de mi mente que tiene que haber existido un prototipo. Ha tenido que haber un tipo del que se cosechó el ADN, del que creció la capa externa orgánica que creció el Terminator, y que presumiblemente era una persona real en algún momento”.

¿Les gusta el argumento aunque aún sea una vaga idea? Nosotros le damos un sí rotundo, pues mientras sea James Cameron quien impulse un nuevo Terminator, como si le pone al T-800 dos trenzas rubias y lo viste con una capa roja para que vaya a casa de su abuelita con una cestita…

 

Terminator

Alcemos nuestras copas porque esta foto se repetirá

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario