Categorías

TERMINATOR: DESTINO OSCURO noticia: Secuela directa de la 2

James Cameron confirma que Terminator 6 será una secuela directa de Terminator 2

Claro que sí, hombre, ¿Produce James Cameron una nueva secuela de Terminator? Pues hace que sea la continuación directa de las dos películas que él escribió y dirigió: Terminator y Terminator 2: El juicio final, que por algo es el papá de la criatura y no tiene por qué responsabilizarse de lo que no ha hecho. Por eso hará ver que Terminator 3: La rebelión de las máquinas no ha existido jamás, y menos los intentos fallidos de rebootear la franquicia con Terminator: Salvation y Terminator: Génesis (les está bien empleado por hacer las cosas tan zapastrosamente: nada menos que dos intentos de reboot en menos de seis años, resultando ambos ridículos).

Por eso si alguien puede resucitar a Termie como siempre deseamos, ese es James Cameron, aunque sea obviando por la patilla las tres películas citadas. ¿Habrá igualmente alguna mención a ellas en la nueva Terminator? James Cameron responde echando balones fuera y pasándoselos a Tim Miller, director elegido por él: Esta es una continuación de la historia de Terminator 1 y Terminator 2. Estamos fingiendo que las otras películas fueron un mal sueño, o una línea de tiempo alternativa, que es permisible en nuestro multi-verso. Esto ha sido conducido así sobre todo más por Tim que, sorprendentemente, por nadie más, porque yo llegué bastante agnóstico acerca de dónde lo retomábamos. La única cosa en la que insistí fue que de alguna manera lo renováramos y lo reinventáramos para el siglo XXI".

Y así van hacerlo, una primera película contando con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton (veremos si también con Edward Furlong), y a posteriori dos películas más con nuevos actores completando la trilogía. Nos parece todo cojonudo. Después de los malos tragos que supusieron Terminator: Salvation y Terminator: Génesis, le damos carta blanca a Cameron para hacer lo que quiera. Como si Terminator viaja en el tiempo con las Tres Gemelas.

 

TERMINATOR 2

"Por la gloria de tu madre, convence a James Cameron para que me deje volver"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario