Categorías

TERMINATOR: DESTINO OSCURO noticia: Linda Hamilton fichada

James Cameron ficha a Linda Hamilton para que sea Sarah Connor de nuevo en Terminator 6

Ya decíamos que si hay alguien capaz de reflotar la maltratada franquicia de Terminator es James Cameron, y no nos equivocábamos. Les dijimos que Arnold estaba dentro del proyecto que Cameron producirá con dirección de Tim Miller, ¿verdad?, pues ¡pam!, la segunda en la frente: Cameron ha fichado a Linda Hamilton para que retome su papel de Sarah Connor. O sea, que la intención de James Cameron es cargarse Terminator: Salvation y Terminator: Génesis de un plumazo, y realizar una secuela que empalme con la trilogía original o, en todo caso, con Terminator 2, que con Terminator 3 no tuvo nada que ver.

Y no podemos estar más de acuerdo con él, pues tanto Salvation como Génesis resultaron indignas del personaje y de los dos primeros episodios paridos por Cameron. Adiós a Christian Bale, adiós a Sam Worthington, adiós a Jason Clarke y adiós a Emilia Clarke, y hola de nuevo a Arnold Schwarzenegger y a Linda Hamilton. Ahora sólo falta que le digamos también hola a Edward Furlong de nuevo como John Connor, y ya tendremos la familia completa.

Recuerden que tal como anunció Cameron, el argumento de este nuevo Terminator es investigar cómo se creó el androide asesino a partir de un modelo humano con su ADN, y ese humano estará interpretado por Arnie. La cosa pinta muy, pero que muy bien, no en vano es James Cameron quien por fin está de nuevo detrás de la franquicia, y tal como apuntábamos al principio, si alguien puede reflotar esta saga, ese es James Cameron, el papá de la criatura.

 

Terminator 2

Sarah Connor en la brecha de nuevo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario